En marcha en Pozuelo la campaña solidaria de recogida de juguetes para niños sin recursos

• Los interesados en colaborar en esta iniciativa pueden llevar los artículos al Cubo Espacio Joven en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Ya está en marcha la campaña solidaria de recogida de juguetes  para niños sin recursos que el Ayuntamiento  de Pozuelo de Alarcón organiza cada año coincidiendo con la época de Navidad.

Los interesados en colaborar en esta tradicional campaña pueden entregar los artículos- que deben estar en buen estado para que los más pequeños puedan disfrutarlos-  en el Cubo Espacio Joven, hasta el próximo 12 de enero, en horario de lunes a sábado, de 9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.

Asimismo, las personas que quieran participar en la organización y preparación de los juguetes para su posterior reparto, podrán acudir los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 17:00 a 20:00 horas, al Cubo Espacio Joven para ayudar en los diferentes preparativos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de este tipo de campañas y más en estas fechas tan especiales por lo que ha animado a los vecinos a colaborar un año más en esta iniciativa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*