Jornadas en Pozuelo para aprender estrategias de búsqueda de empleo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado unas jornadas para aprender las estrategias con el objetivo de encontrar empleo a través de la red profesional LinkedIn y que se celebrarán del 10 al 14 de diciembre en el centro de Formación Mª Inmaculada, en la Avenida Juan XXIII.

Durante esa semana se llevarán a cabo diferentes talleres con los que aprender a marcar la diferencia a la hora de buscar trabajo. Así, la primera de estas sesiones será un taller para buscar y encontrar empleo usando LinkedIn. “Haz tu CV creativo online con Canva” y el taller buscar empleo usando “Wasabijobs”, junto con el de “Haz tu CV creativo web con Wix” y la “Revisión personalizada de tu perfil profesional en LinkedIn y de tu CV Creativo”, completarán esta semana dedicada a mejorar y conocer más recursos para encontrar trabajo.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de estas jornadas y ha puesto en valor las políticas de empleo que lleva el Consistorio.

Los interesados en participar en estos talleres, que se dirigen a profesionales en búsqueda activa de empleo o a los que quieran mejorar su puesto actual,  pueden realizar la inscripción on line en la web municipal www.pozuelodealarcon.org  hasta el 4 de diciembre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*