Los aromas de la Provenza inspiran al estudio PF1 Interiorismo en la decoración de alta gama

Por primera vez el estudio gallego PF1 interiorismo se lanza al diseño de producto para otras firmas

Los aromas de la provenza han servido de inspiración al estudio de diseño de interiores PF1 Interiorismo en el lanzamiento de una exclusiva colección de cojines para la nueva firma de venta online de decoración de alta gama Sebastián Suite.

Terciopelos en un intenso azul ultramar o tafetán con relieves geométricos… una estilosa colección diseñada por Martina Casas y Loli Moroño. Hemos querido trasladar mediante estos diseños la agradable sensación de pasear por los encantadores pueblos de La Provenza” explican.

Esta nueva colección de cojines es todo un ejercicio de estilo y diseño, a través del cual sus diseñadoras han materializado las agradables emociones vividas en esta bella región de Francia: “Retozar entre los campos de lavanda que tiñen de azules y violetas los valles de la región, o dejarse embriagar por la fragancia intensa de las amarillas mimosas, o sucumbir al tentador aroma de pan de las Boulangeries y también ¿por qué no? empaparse por el olor a sal marina tan intenso de La Camarga” explican.

Para ello se han provisto de tejidos cuidadosamente seleccionados, como terciopelos con look de algodón que influyen gran sensualidad o también de estampados de cashmere o de jacquard con efecto desdibujado. Las tonalidades van desde el azul muy intenso, al gris perla o el verde oscuro, pasando por el amarillo más sólido. Predominan las formas rectangulares, si bien también las cuadradas o el formato “petit pain” que se inspira en las Boulangeries provenzales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*