Los mayores de Pozuelo seguirán disfrutando del servicio de podología y toma de tensión a precios reducidos

La alcaldesa de Pozuelo con mayores del municipio

Los mayores de Pozuelo de Alarcón seguirán disfrutando del servicio de podología y toma de tensión. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la prórroga del contrato de este servicio que se ofrece en el centro municipal de mayores Padre Vallet y en el de Prados de Torrejón.

Así, el servicio de Podología, por el que ya ha pasado cerca de 1.500 personas en lo que va de año, está abierto cuatro días a la semana. Los lunes y miércoles por la mañana en el centro de Padre Vallet, y el martes y viernes, en el de Prados de Torrejón. Dentro de este servicio, también se presta el de podología a domicilio, que en este año han requerido 12 personas.

En cuanto al de la toma de tensión, se realiza dos días a la semana. Los miércoles en el Centro de mayores de Padre Vallet y el viernes en el centro Prados de Torrejón, en la Estación.

Estos servicios se suman a otros que también ofrece el Consistorio para fomentar la vida activa de estas personas como el de la peluquería o cafetería, que se ofrecen en el de Padre Vallet y también a precios más asequibles. “Junto a estas opciones, el Ayuntamiento lleva a cabo un amplio programa de actividades que van desde el yoga o pilates a clases de informática, manualidades o baile y que se imparten a lo largo del año en los tres centros municipales de mayores Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno y del que disfrutan más de 1.500 usuarios”, ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*