Mitsubishi Motors llega a Majadahonda con EcoLab, un espacio para Ecoentender

El próximo sábado 1 de diciembre llega a Majadahonda EcoLab, un evento gratuito y abierto al público donde se resolverán todas las dudas sobre la movilidad sostenible. Mitsubishi, a través de este proyecto, tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente. En esta ocasión, EcoLab se celebra en el Concesionario Oficial de Mitsubishi en Majadahonda, Selitrac.

Odile Rodríguez de la Fuente, hija del conocido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, participa en esta jornada en Majadahonda. Desde las 11 de la mañana, se abordarán todas las cuestiones sobre las nuevas tecnologías en torno a la conducción Eco. Se tratarán temas sobre la movilidad sostenible, aportando información práctica y útil, como modos de conducción eficiente, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, ahorros (impuestos, combustibles y mantenimiento), además de otros temas prácticos sobre la carga, las emisiones, etcétera. Los asistentes también tendrán la oportunidad de probar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019.

El aforo es limitado y la forma de apuntarse a esta jornada es solicitando una invitación a través de la página web www.ecolab-mitsubishi.es.

Además, el proyecto EcoLab, tras ser inaugurado en Madrid y pasar por Alicante, Murcia, Barcelona y Girona, regresa a la Comunidad de Madrid y contempla llegar, en su primera fase, a otras localidades del territorio español.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*