Nando Di-Lolli, candidato del PSOE Las Rozas a la Alcaldía

Nando Di-Lolli

Tras una histórica jornada de votación en la que participaron más de dos tercios de las bases socialistas, Nando Di Lolli ha sigo elegido como el próximo candidato socialista a la alcaldía de Las Rozas con un 57,96% de los votos.

Desde el PSOE han transmitido las primeras palabras de felicitación del candidato a la alcaldía Nando Di Lolli Ramírez: “Iniciamos un nuevo PSOE en Las Rozas cargados de energía y compromiso, dirigidos a devolver al partido a una posición de liderazgo en el ayuntamiento. Quiero felicitar a todos los militantes, que demostraron una actitud ejemplar durante un proceso limpio y emocionante. También felicitar a la otra candidatura por su esfuerzo”.

Con respecto a qué pasos dará el candidato a partir de ahora, se ha referido a que “para continuar con el ejercicio de participación y colaboración que venimos realizando durante años, seguimos abiertos a las propuestas de todos los militantes. Volveremos a acercarnos a los ciudadanos para concretar acciones que nos garanticen a todos la convivencia en un auténtico estado de bienestar”.

En cuanto a que el actual Secretario General no se presentase a estas primarias, ha comentado: “Quiero agradecer la generosidad al Secretario General al dar un paso a un lado tras dos legislaturas de intenso trabajo y por impulsar un tiempo nuevo. Venimos decididos a devolverle al ayuntamiento la dignidad que los ciudadanos se merecen tras un cuarto de siglo de gobierno del PP o del PP y Ciudadanos. Somos jóvenes pero llevamos muchos años de evolución de pensamiento y aprendizaje que vamos a poner al servicio de toda la ciudadanía, todo ello cimentado en los principales valores socialistas: solidaridad, libertad e igualdad”.

El Secretario General de los socialistas roceños, Miguel Ángel Ferrero, ha agradecido a toda la militancia su participación y ha pedido el apoyo de todos y todas para que los ciudadanos de Las Rozas tengan un gobierno progresista de cambio. “Es la hora de trabajar todos unidos con nuestro candidato Nando, un hombre joven, muy preparado y con grandes valores”, ha dicho y también ha querido recordar con “afecto y agradecimiento a los otros dos compañeros Noelia Guerrero y Javier Puebla, que aunque este último no consiguió los avales, ha tenido un comportamiento ejemplar en todo el proceso”.

Por último ha evidenciado el valor de una Agrupación donde militan una importante cantidad de cargos públicos del gobierno de España, “quiero pedir a toda la militancia y especialmente a todos los cuadros del partido y los cargos públicos su apoyo y generosidad para que con una sola voz trabajemos por una sociedad más justa. Es la hora de la unidad”, ha manifestado Di-Lolli.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*