Parque Empresarial de Las Rozas contará con su propio área infantil durante las Navidades

El parque de ocio infantil estará instalado en el bulevar de la calle Camilo José Cela desde el próximo 30 de noviembre

Las familias de la zona de Parque Empresarial de Las Rozas podrán disfrutar este año de la Navidad más cerca de sus casas gracias a la instalación de un nuevo parque de ocio infantil en el bulevar de la calle Camilo José Cela desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero.

Con la intención de acercar la Navidad a todos los roceños, será la primera ocasión en que se instale una zona de ocio de estas características durante las fechas navideñas en el Parque Empresarial.

Las instalaciones incluirán varias atracciones, entre las que se cuentan una gran pista de coches de choque, castillos hinchables, un carrusel de columpios voladores o una zona de camas elásticas, además de una piscina de bolas y la propia zona ajardinada del bulevar. Además, junto a estas atracciones se podrá disfrutar de varios puestos, como una churrería o un quiosco de algodón de azúcar.

Los precios serán accesibles para todos los bolsillos, con bonos de 10 fichas por 10 euros para disfrutar de las atracciones. Además, los días 25 de diciembre y 1 de enero, los castillos hinchables serán gratuitos desde las doce del mediodía hasta las dos de la tarde.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*