Pozuelo rinde homenaje a la joven Diana Quer a quien le dedica una plaza de la ciudad

Diana Quer

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón inaugurará este miércoles una plaza en memoria de Diana Quer. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, familiares, amigos y vecinos participará en este acto en el que se descubrirá un busto de Diana junto a la plaza que lleva su nombre.

Durante la ceremonia, a la que está prevista la asistencia de diferentes personalidades en representación de la Guardia Civil y Policía Nacional, que hicieron posible la localización del cuerpo de Diana y la detención de su asesino confeso, transcurridos 500 días desde su desaparición, se efectuará una ofrenda floral, y se dará lectura al poema “Abanicada por el viento” dedicado a la joven pozuelera.

Asimismo asistirá al acto la Presidenta de la Asociación Clara Campoamor, en representación de las víctimas inocentes asesinadas en nuestro país, el Presidente de QSD Global, en representación del colectivo de víctimas desaparecidas y la Presidenta de la Fundación Anar, organización dedicada a la protección de los derechos de  nuestros menores frente a cualquier acto de violencia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*