Una persona fallecida y otra herida grave al colisionar un turismo con un árbol en Navalcarnero

Un fallecido y un herido grave es el balance de un accidente de tráfico que tuvo lugar en la madrugada del sábado en la Avenida Mari Martín de Navalcarnero al colisionar un turismo con un árbol, quedando atrapadas en su interior las dos víctimas, que tuvieron que ser rescatadas por los bomberos de la Comunidad de Madrid, siendo trasladado el herido, una vez estabilizado por el Summa hasta el Hospital Doce de Octubre.

El vehículo arrancó un árbol y quedó volcado lateralmente, de manera que los bomberos tuvieron que talar varias ramas para poder acceder al coche y excarcelar a las víctimas en una tarea muy laboriosa por el muy mal estado en el que quedó el turismo, de modo que, tras las ramas, los bomberos tuvieron que abrirse paso poco a poco a través de los hierros hasta poder extraer al herido para evacuarlo hasta el citado centro hospitalario.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron asimismo agentes de la Policía Local de Navalcarnero y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Accidente múltiple en Parla

Alrededor de 12 horas más tarde del accidente de tráfico de Navalcarnero ha tenido lugar otro en Parla, en este caso múltiple, con cinco vehículos implicados. Se ha producido en el kilómetro 21 de la A-42 km, en dirección Madrid, siendo en esta ocasión cuatro los heridos, todos menores, aunque de pronóstico leve, habiendo sido trasladados por el Summa con policontusiones hasta un centro hospitalario.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*