Yamovil abre un nuevo concesionario en Pinto que cuenta con unas instalaciones de más de 6.000 m2

Yamovil lleva 50 años de negocio con el mismo objetivo que en sus inicios: la firme idea de innovar y ofrecer la mejor calidad y servicio en el mercado de la compra venta de coches. A medida que han pasado los años la empresa ha seguido expandiéndose por el territorio y ha continuado con el mismo objetivo que se propuso cuando empezó a funcionar.

En palabras de Ángel Yagüe, Consejero de Yamovil, “nos apasiona la vida del automóvil, llevamos 50 años y nos gustaría llegar a los 100”. En consecuencia, con esta voluntad de expansión y de continuar con la labor que tantos años llevan haciendo, han optado por expandir la localización de sus instalaciones. Con ello pretenden ampliar y diversificar así el territorio en el que actúan.

Es por este motivo, que este pasado mes de octubre han decidido ampliar sus instalaciones con la apertura de un nuevo concesionario en la Autovía Andalucía KM 20,600 de Pinto, Madrid.

“El principal motivo por el que abrimos un nuevo centro es porque queremos ampliar zona de influencia. Llevamos unos años muy centralizados en Madrid y queremos abrirnos a nuevos mercados”, afirman desde la empresa.

Esta acción es un ejemplo de que tienen una visión empresarial muy clara y es que como ellos mismos afirman “Yamovil es una empresa muy dinámica y ambiciosa, por lo que nuestra intención, a futuro, es seguir creciendo. Buscamos ser los más innovadores y convertirnos en el referente nacional en la compra venta de coches seminuevos”.

A día de hoy, Yamovil cuenta ya, además del nuevo concesionario abierto en Pinto, con una sede central en la calle Embajadores 147(Madrid) que dispone de un centro de tasación y de preparación. También de un servicio técnico multimarca de más de 1.000 m en el distrito de Carabanchel.

La misma empresa establece la calidad, la garantía y el mejor producto como los pilares fundamentales en los que basan su negocio de compra venta de coches. Para que esto funcione, cuentan:

En primer lugar, con un equipo de asesores comerciales, que acompañan a los clientes durante todo el proceso de compra, resolviendo cualquier tipo de duda, ofreciendo la mejor fórmula de pago dependiendo de las necesidades del cliente e informando sobre las mejores coberturas de seguros.

También, con un departamento de peritos tasadores que analizan y valoran cada vehículo, para poder ofrecer siempre la mejor tasación. Este servicio está también disponible online y, con muy pocos datos, ofrece un valor orientativo según indicadores de mercado.

Por último, cuentan con un personal técnico y mecánico que realiza revisión exhaustiva para garantizar la calidad del vehículo. Se revisan un total de 110 puntos clave de cada automóvil. Además, también se encargan de revisar el coche antes de la entrega al cliente.

Por todo esto, si se quiere conocer un nuevo concepto de compra venta, basado en la transparencia y la confianza, visita las nuevas instalaciones de Yamovil en Pinto.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*