Bumblebee, el Transformer más entrañable de la saga, cumple su misión más solidaria gracias a la colaboración de más de 100.000 personas

Bumblebee, el simpático Transformer, ha llegado a Madrid estas Navidades para llevar a cabo su misión más solidaria: llevar juguetes a los niños que este año tienen que pasar la Navidad en el hospital.

Gracias al respaldo de las más de 100.000 personas que se han sumado al proyecto #MisionBumblebee participando a través de las redes sociales, el Autobot también conocido como Bee, ha conseguido su objetivo de llegar hasta el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón y entregar un cargamento de juguetes Transformers a los niños hospitalizados en colaboración con la Fundación Theodora.

Todo comenzó el pasado 15 de diciembre cuando un impresionante Transformer de casi dos metros de altura llenó la Plaza de Callao de admiración, asombro e ilusión de todos los que paseaban por la zona. A cada foto que se le hacía o cada caricia de los niños, Bumblebee respondía transformándose y dando un pasito más a su destino.

Esta semana ha vuelto a sorprender con su presencia a los niños de este hospital madrileño acompañado en esta ocasión de una de las Doctoras Sonrisa de la Fundación Theodora y del presentador Jaime Cantizano, quien ha querido sumarse a esta iniciativa de Hasbro en España.

Bumblebee ha venido paso a paso, a dar su apoyo, y por supuesto muchos juguetes a estos niños. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración de las personas que han participado en este proyecto” comentaba Cantizano. “Ya es duro ver a un niño en esta situación, pero en estas fechas lo es aún más, así que todo lo que podamos hacer para alegrarles es poco”.

Durante su visita al hospital, los pequeños han podido experimentar la transformación del más entrañable de la saga Transformers, viendo cómo pasa a convertirse de Autobot a coche y viceversa. Además, Bumblebee no ha querido irse sin hacer una donación de juguetes no sólo a los niños que han podido acudir a verle y tocarle, sino a todos aquellos que se encontraban allí hospitalizados.

Bumblebee puede dar así su misión por concluida, un cometido que se le ha asignado con motivo del estreno de la nueva película de la saga Transformers, que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en España. Un spin-off centrado en el “pequeño hermano” de los Autobots, el mismo que da nombre a la película, quién se esfuerza constantemente por demostrar que está a la altura, aunque eso signifique ponerse en peligro en varias ocasiones. Una precuela que transcurre 20 años antes de los acontecimientos de la primera película, y comienza cuando el protagonista encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en California, adoptando la forma de un Volkswagen Beetle.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*