Ciudadanos Las Rozas critica defectos en la exposición pública de las Ordenanzas Fiscales

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, asegura que “no se han cumplido con las condiciones que marca la ley y que garantizan la participación de los roceños”

Grupo Municipal Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado “defectos en la exposición pública de las Ordenanzas Fiscales por parte del Ayuntamiento”.

“Es probable que no se puedan bajar los impuestos a los roceños por la mala gestión de tiempos que ha hecho este Equipo de Gobierno para aprobar las nuevas ordenanzas fiscales”, ha explicado el concejal de Cs, asegurando que “las ordenanzas fiscales no han estado expuestas públicamente tal y como marca la ley,  por lo que no se ha asegurado el derecho de los roceños a presentar alegaciones”.

“Ahora el problema es de plazos, este Equipo de Gobierno va contrarreloj para que las ordenanzas fiscales entre en vigor antes de las elecciones” ha alertado Sánchez de Mora, incidiendo en que por ello, “se han tenido que convocar hasta tres plenos extraordinarios que han supuesto un gasto de cerca de 50.000 euros a todos los roceños”.

“La ley es igual para todos” ha alertado el edil de la formación naranja, lamentando que, por su parte, el alcalde “esté más preocupado por los titulares que por gestionar en tiempo y forma este ayuntamiento”.

“Bajar los impuestos está en el ADN de Ciudadanos, que siempre está a favor de ello”, ha defendido el portavoz, recordando que “en su momento propusimos una bajada más ambiciosa que la que finalmente se ha sometido a votación”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*