El Ayuntamiento de Majadahonda instala papeleras con cenicero en la calle Gran Vía

El Consistorio de Majadahonda ha procedido al cambio de papeleras en la calle Gran Vía sustituyéndolas por 35 nuevas de un modelo que permite que los usuarios depositen las cenizas y los cigarrillos en un cenicero de acero inoxidable incorporado en la parte frontal de la tapa.

Este nuevo modelo es resistente al fuego y antivandálico dificultando la colocación de pegatinas y la realización de pintadas sobre las papeleras debido al rayado en relieve que presenta en su exterior.

Además, la altura de la boca de depósito de este nuevo elemento del mobiliario urbano está a una altura accesible para todo tipo de personas y su capacidad es superior a las antiguas. De hecho, con el total de las nuevas papeleras se aumenta la capacidad de almacenamiento de la zona en 370 litros.

DISPENSADORES DE BOLSAS

Esta medida se suma a la llevada a cabo el pasado mes de noviembre consistente en la ampliación de la red de dispensadores de bolsas para la recogida de excrementos caninos que ha llevado aparejado, también, el incremento de la frecuencia de reposición de las bolsas a 5 días a la semana.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*