El Ayuntamiento de Pozuelo construirá un área canina en el parque Cerros de los Perdigones

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón construirá una nueva área canina en el parque Cerro de los Perdigones de la ciudad. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de obras de construcción de esta zona destinada a los canes y que contará con más de 2.500 metros cuadrados. De hecho, esta nueva área, de mayor superficie, sustituirá a la que existe actualmente y que ocupa 650 metros cuadrados.

El proyecto, para el que el Ayuntamiento tiene previsto destinar más de 70.000 euros, pretende la creación de un área canina, de similares características a las que ya existen en las otras áreas del municipio. Para ello se delimitará el perímetro con un vallado metálico y se crearán zonas estanciales adoquinadas en las entradas. También se mejorará el alumbrado de los accesos, se instalarán bancos, papeleras, dispensadores de bolsas de excrementos, fuentes para uso de las personas y los perros, entre otro mobiliario urbano.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de estos espacios y ha recordado que la ciudad ya cuenta con otras áreas para los canes como la del parque Peñalara, la de la calle Ábrego y la de la zona próxima al Hospital Quirón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*