El Ayuntamiento renovará el césped del campo de fútbol del polideportivo municipal El Pradillo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón renovará el césped del campo de fútbol del polideportivo municipal El Pradillo. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, tras su visita a estas instalaciones para interesarse por el desarrollo de este proyecto.

El campo de fútbol de El Pradillo acoge semanalmente cerca de un millar de deportistas que pisan esta hierba para jugar y entrenar como son los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol, los de la Escuela de fútbol del Real Madrid, la Asociación deportiva Calasanz, o la celebración de las competiciones escolares o ligas sociales.

El césped actual, que proviene de los campos de la ciudad deportiva de Valdebebas, ha dado muy buen resultado desde su instalación, pero ya requiere su reposición debido al importante uso de estas instalaciones.

Esta actuación, para la que el Ayuntamiento estima invertir alrededor de los 350.000 euros, se incluye en el Plan de rehabilitación de campos de césped del municipio, dentro del cual ya se han renovado en esta legislatura los campos de césped de rugby y fútbol del Valle de las Cañas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*