El Cross Escolar de la Comunidad de Madrid reúne a más de 2.000 alumnos participantes

La Comunidad de Madrid ha celebrado un año más su Cross Escolar, una gran prueba de campo a través dirigida a escolares madrileños representantes de sus colegios e institutos. En esta quinta edición, celebrada en la Dehesa de Navalcarbón del municipio de Las Rozas, han participado más de 2.000 alumnos en las distintas categorías -benjamín, alevín, infantil y cadete-, representando a los 80 centros educativos participantes.

El director general de Deportes, Javier Orcaray, ha participado ayer en la entrega de premios a los escolares campeones de las distintas modalidades. Durante su intervención, Orcaray ha agradecido a los centros y a los alumnos su participación en esta prueba, al tiempo que ha destacado que “este tipo de iniciativas demuestran el firme apoyo que damos desde el Ejecutivo al deporte base y a la promoción de la actividad física y deportiva entre los escolares madrileños”.

El Cross Escolar de la Comunidad de Madrid está organizado por el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Las Rozas, con la colaboración de la Federación Madrileña de Atletismo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*