El túnel de viento de Las Rozas permite realizar vuelos con realidad virtual integrada

El túnel de viento Madrid Fly, de la mano de la empresa tecnológica Tunnel Vision, se convierte en el primer túnel de viento de España que permite realizar vuelos indoor con realidad virtual integrada.

Esta innovadora tecnología permite que el volador tenga una vivencia más real y sienta que vuela a 4000 metros de altura, como si hubiese saltado realmente de un avión. Antes del vuelo se equipará a los voladores con una mochila para simular la sensación de llevar un paracaídas, así como con unas gafas de realidad virtual.

El volador podrá elegir entre cinco destinos distintos: Palmera (Dubai); Algarve (Portugal); San Diego (EEUU); Hawai; Texel (Holanda) y escoger dónde quiere realizar su primer salto virtual. Mediante la tecnología VR4 más innovadora, con imágenes 360 ​​° en tiempo real y en alta definición (4K), el volador podrá experimentar la sensación más realista de caída libre en un entorno totalmente seguro y controlado.

Además, Madrid Fly cuenta también con el primer escape room del mundo -de la mano de Fox in a Box- instalado en un túnel de viento de Las Rozas lo que lo convierte en un complejo de ocio donde disfrutar la doble experiencia de escaparte y volar, en el túnel de viento más alto de Europa.

Triple experiencia: vuelo indoor, realidad virtual y escape room.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*