FACONAUTO celebrará su II Observatorio de la Posventa Oficial, en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019

La patronal de los concesionarios, FACONAUTO, celebrará el II Observatorio de la Posventa Oficial el día 15 de marzo de 2019, dentro del programa de jornadas de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID. La 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, se desarrollará del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

La jornada, que reunirá a los mejores expertos y a más de 200 profesionales del sector, servirá para abordar los nuevos retos a los que se enfrentan los concesionarios y hacer prospectiva de lo que se puede esperar a medio plazo. La intención del Observatorio es dar a conocer los datos esenciales que constituyen la posventa en nuestro país para que los concesionarios puedan tomar decisiones estratégicas en una parte vital de su negocio.

Asimismo, este evento pretende transmitir una nueva forma de entender la posventa Para ello, abordará temas como las nuevas propuestas de movilidad, la llegada del vehículo autónomo y eléctrico, la digitalización o los cambios introducidos por algunas marcas en la venta y distribución de sus piezas de recambio, entre otros.

El Observatorio se enmarca en la estrecha colaboración que FACONAUTO mantiene con IFEMA. La Feria de Madrid es el mejor entorno para acoger un encuentro de estas características, al volver a ser la sede, el próximo mes de marzo, de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, la feria internacional líder para la industria de la automoción en España.

FACONAUTO es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y de maquinaria agrícola presentes en el mercado español. Representa los intereses de 4.398 empresas que generan 163.500 empleos directos y 650.000 indirectos, una facturación anual de 33.500 millones de euros y el 2,9% del PIB.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*