Hoy sale ‘Kenshi’ tras 12 años de desarrollo

Con opiniones ‘extremadamente positivas’ en Steam Número uno de Early Access Japón en noviembre

Después de 12 años de trabajo, incluidos cuatro en Steam Early Access, Kenshi se lanza hoy al mercado de PC. Tras cosechar un gran éxito en su fase de desarrollo, que incluye el primer puesto en Steam Early Access Japón durante el fin de semana del 16-17 de noviembre pasados.

Kenshi es un RPG para un jugador, que tiene lugar en un vasto y atmosférico mundo abierto de temática ‘Punk con espadas’. Su mezcla, con elementos de rol, se suma a un control por equipos y construcción de ciudades que se ha ganado una legión de fans. Miles de análisis en Steam Early Access tienen valoraciones ‘Muy positivas’, que no han parado de crecer en las últimas semanas.

La jugabilidad en Kenshi es totalmente libre: los jugadores disfrutan de libertad y la posibilidad de hacer lo que deseen. El mundo donde tiene lugar está lleno de caníbales sedientos, bandidos hambrientos, brutales esclavistas y bestias salvajes. Kenshi es un RPG sin barreras.

“Hemos tenido nuestras dificultades, retrasos, presupuesto, mejoras en el motor y, por supuesto, montañas de bugs que solucionar”, dice el CEO de Lo-Fi Games, Chris Hunt. “Pero alcanzar la línea de meta es muy emocionante y vemos el entusiasmo entre la comunidad que nos ha apoyado durante tantos años”.

“Espero que Kenshi cumpla con una necesidad por parte de los jugadores, que no satisfacen juegos más grandes en la industria – un ansia de libertad y profundidad. Kenshi es grandioso a la hora de crear tus propias historias y creemos que también ofrece una experiencia única, diferente para cada jugador individual, donde la Inteligencia Artificial de los habitantes puede chocar fuera de un guion establecido – lo puedes comprobar en historias favoritas, aquí: lofigames.com/player-stories.”

“Queremos agradecer a todos nuestros fans, socios y voluntarios que nunca se han rendido durante este largo desarrollo. Sencillamente, jamás podríamos haberlo hecho sin ellos. Aunque no podamos responder a cada mensaje de aliento que recibimos de los aficionados, nos han motivado y emocionado para hacer algo grande.”

Las ventas de Kenshi en Steam Early Access se dispararon tras el anuncio de su fecha de lanzamiento durante el pasado mes de noviembre, en Japón. El canal ‘Kiritan ga Kouya wo yuku (Kiritan marcha en el mundo salvaje)’ fue marco de la noticia con una serie de vídeos serializados en la comunidad Ninonico. Con el juego en primer puesto de ventas durante el fin de semana del 16-17 de noviembre en el País del Sol Naciente.

 

¿Qué es Kenshi?

  • Juego de rol en mundo abierto – Con libertad total para jugarlo y sin una historia lineal o necesidad de cierto nivel para desbloquear nuevos objetos o características. Sé bueno, malo, un hombre de negocios, un ladrón, vive en una ciudad, en el desierto, viaja en solitario, en hordas, construye fortalezas, arrasa una ciudad – Kenshi no te pondrá límites ni restringirá tu estilo de juego personal.
  • Desde Daggerfall no se ha creado un mundo tan grande en un RPG – Sin zonas separadas y con un mapa único que abarca más de 870 kilómetros cuadrados.
  • Mods para personalizar tu personaje y entorno – Con una comunidad de jugadores muy activa, con más de 1.500 mods hechos por ellos para personalizar tu experiencia.
  • Jugabilidad precisa por equipos – Crea, recluta y desarrolla desde cero equipos con varios personajes y facciones.
  • Construye una base para proteger a tu grupo – Investiga nuevas tecnologías, mejora tus defensas y construye nuevo equipamiento.
  • Un reto sin concesiones – Un mundo para jugar, duro e inolvidable, lleno de retos constantes y recompensas, donde no hay un ‘héroe’ con estadísticas artificialmente superiores.
  • Sin mejoras por nivel – El mundo no mejora contigo y las tiendas no cambian sus objetos según tu nivel.
  • Un sistema médico realista ofrece una sorprendente experiencia de supervivencia – La localización del daño importa (heridas en las piernas te ralentizan, en el brazo limitan tu habilidad para luchar). Los daños necesitan tiempo para curarse. No hay pociones mágicas y los miembros amputados precisan de prótesis que los reemplacen.
  • Ayuda o lucha contra las distintas facciones del mundo – Forma alianzas o comienza guerras. Lucha por tener la fuerza y salud necesarias para sobrevivir en el desolador desierto.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*