La Navidad es para los más pequeños en ABC Serrano

El festival Tatachán vuelve este sábado con Delicias de un sueño, una mezcla entre arte y teatro

El centro ABC Serrano, ofrece en diciembre un calendario lleno de actividades para toda la familia, pero en especial para que los más pequeños disfruten.

Este sábado 22 de diciembre, ABC Serrano estará lleno de magia. Llega Delicias de un Sueño, una mezcla entre teatro y arte, donde a través de la conocida obra de El Bosco, los niños se podrán adentrar en el mundo de los sueños. Descubrirán seres fantásticos y divertidos personajes y jugarán dando vida a los objetos mientras se despiertan sus emociones y se trasladan al mundo onírico que presenta el cuadro El Jardín de las Delicias. Es gratuito, y hay dos pases; a las 17.00 horas y a las 18.00 horas.

Además, el mismo sábado, Papá Noel, uno de los personajes más populares en estas fechas visitará ABC Serrano desde Laponia para que los más pequeños puedan pedirle los regalos que llevan deseando todo el año.

La visita de Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar que vendrán desde Oriente los días 3 y 4 de enero llenará ABC Serrano de ilusión y atenderán las peticiones y recibirán todas las cartas de los niños.

En ABC Serrano, situado entre dos de las arterias principales de la ciudad, con acceso desde el 61 de la calle Serrano y el número 34 del Paseo de la Castellana, encontrarás en estas fechas un espacio en el que disfrutar de la navidad en familia con momentos único e inolvidables.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*