Majadahonda ilumina sus calles y celebra la concesión del Premio “Ciudad Europea de la Navidad”

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, acompañado por miembros del Equipo de Gobierno, concejales de la Corporación y representantes de la sociedad civil majariega, presentó la noche del lunes pasado a todos los vecinos el Premio Ciudad de la Navidad 2019 otorgado a Majadahonda por la Christmas Cities Network Association con el Patrocinio del Parlamento Europeo.

Durante el acto de presentación, De Foxá manifestó “empieza hoy, sin duda, un camino lleno de ilusión y diversión y, por supuesto, un camino lleno de esperanza que los católicos viviremos de forma especial y profunda”.

“La Navidad es para todos” ha sido el lema elegido por el Ayuntamiento para presentar un completo programa que hasta el 6 de diciembre contempla cine y teatro en familia, magia, conciertos, pasacalles, múltiples actividades para los niños, talleres de belenismo, el fantástico Belén Municipal que se inaugurará día 14.

Las Peñas y el Círculo de Empresario y Comerciantes de Majadahonda han colaborado también en la elaboración de este programa con actividades como el Tren de la Navidad, la recepción de cartas por parte de los Reyes Magos o una feria de tapas por la Gran Vía.

“Sin duda, este premio dinamizará el comercio de la ciudad y redundará en beneficio de todos”, afirmó De Foxá.

Tras el acto, todos los presentes asistieron al encendido de la iluminación navideña en la Plaza de Colón y la Calle Gran Vía.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*