Majadahonda, segunda ciudad madrileña en acoger EcoLab, la iniciativa sobre movilidad sostenible de Mitsubishi Motors

Odile Rodríguez de la Fuente: “Por fin, desde todos los ámbitos de la sociedad, nos estamos poniendo las pilas para buscar soluciones que favorezcan el medio ambiente”

El proyecto Ecolab ha llegado a Majadahonda (Madrid). Odile Rodríguez de la Fuente,  hija del conocido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente y embajadora del proyecto junto con Vicente Vallés, ha participado en el evento del pasado 1 de diciembre. “Estamos viviendo una revolución sin precedentes. Por fin, desde todos los ámbitos de la sociedad, nos estamos poniendo las pilas para buscar soluciones que favorezcan al medio ambiente y a la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó.

Mitsubishi, a través de esta iniciativa, tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y resolver todas las dudas que hay entorno a la conducción eco. Las presentaciones son gratuitas y abiertas al público interesado. La última ciudad escogida antes de Navidad para este recorrido por toda España de Mitsubishi ha sido Majadahonda (Madrid), en el Concesionario Oficial de Mitsubishi en Majadahonda, SELITRAC Motor.

Odile Rodríguez de la Fuente

En EcoLab Majadahonda se abordaron todas las cuestiones sobre las nuevas tecnologías en torno a la conducción Eco y se trataron temas sobre movilidad sostenible, aportando información práctica y útil, como modos de conducción eficiente, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, ahorros (impuestos, combustibles y mantenimiento), además de otros temas prácticos sobre la carga, las emisiones, etcétera. Por otra parte, los asistentes también tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 que, a su vez, estará disponible para todos los interesados de la zona durante los próximos días.

La ruta EcoLab recorrerá durante los próximos meses diferentes ciudades, siendo la próxima presentación en Zaragoza, el 12 de enero. La forma de apuntarse a esta jornada y al resto que están por venir es solicitando una invitación a través de la página web www.ecolab-mitsubishi.es.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*