Manuel Fort, presentado como candidato a la alcaldía de Majadahonda en un acto con Franco, Gabilondo y Ábalos “que abre el camino para transformar Madrid y Majadahonda”

En un abarrotado teatro Buero Vallejo de Alcorcón, los socialistas madrileños han realizado su puesta de largo para presentar a sus candidatos a las alcaldías de ciudades de más de 20.000 habitantes para las elecciones municipales de 2019. Con el objetivo de “transformar Madrid” y combatir auge de la extrema derecha.

 “Para mí es un honor poder compartir escenario y proyecto con las compañeras y compañeros que vamos a defender las siglas del PSOE en los próximos comicios municipales de 2019, un proyecto que nos llevará a transformar la Comunidad de Madrid tras 23 años de gobiernos conservadores marcados por la corrupción, los recortes y la privatización de servicios públicos”, ha señalado Manuel Fort, candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda.

Manuel Fort

El Secretario General de los socialistas madrileños, José Manuel Franco ha felicitado a los candidatos a las alcaldías de la Comunidad de Madrid por serlos únicos elegidos mediante un procedimiento limpio y puro de primarias”.

En apoyo a los socialistas madrileños, han acudido al evento el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, y la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, entre otros.

Fort ha estado arropado por la portavoz municipal del PSOE majariego, Socorro Montes de Oca, la portavoz adjunta Elisa Piñana y otros miembros de la ejecutiva local como el secretario de Comunicación, David Rodríguez, el de finanzas, Antonio García o el miembro de su equipo de campaña Tony del Valle, entre otros.

Fort ha destacado al concluir el acto que “se da el pistoletazo de salida a una etapa de duro e intenso trabajo para transformar Majadahonda y la Comunidad de Madrid con un PSOE fuerte y unido que debe y tiene que ser el referente de las políticas de izquierdas que tanto necesitan los madrileños”.

El candidato socialista también ha “elogiado el gran trabajo que está realizando Pedro Sánchez en el gobierno de la Nación con iniciativas como la subida de las pensiones o el salario mínimo interprofesional que marcan la senda a seguir para conseguir un cambio real y el fortalecimiento del estado del bienestar. Ahora toca trabajar duro a pie de calle, con compromiso y honestidad”. En ese sentido Fort ha destacado que apuesta por un PSOE “vivo, que impulse el cambio en Majadahonda hacia un nuevo modelo de ciudad con unos servicios públicos de calidad, una ciudad sostenible medioambientalmente que apueste por otra movilidad, por viveros de empresas y ayudas a emprendedores. Una Majadahonda dinámica y participativa que impulse la vivienda pública y la construcción de nuevos equipamientos sociales, culturales, deportivos, sanitarios …



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*