Más de 100 personas participan en el I Encuentro de Jóvenes de Contigo

La juventud de Contigo ha realizado en la localidad de Mutxamel su primer acto desde que empezó el partido

Cada vez vemos que son más los jóvenes que se quedan en casa cuando hay unas elecciones, debido a que ninguno de los partidos políticos actuales los representa, según Contigo, que quiere solucionarlo, ya que cree que otra forma de enfocar la política en la juventud es posible, y por eso ha organizado en Mutxamel (Alicante) su I Encuentro de jóvenes del partido.

Entre todos los asistentes se encontraban Jaime Ruix, el Secretario Nacional de Juventud, José Enrique Aguar, Presidente Nacional y candidato a la alcaldía de Valencia, el candidato a la alcaldía de Alicante, Fernando Sepulcre o Nacho Gisbert, Presidente de Contigo en la Provincia de Alicante.

Durante el evento hubo una degustación de vinos, un monólogo del cómico Acho, una paella gigante para todos los asistentes y diferentes turnos de palabra. Sergio Morales, Responsable de jóvenes en la Provincia de Alicante, en su intervención quiso agradecer a todos los que asistieron al evento y a los que animó a continuar expandiendo Contigo en su provincia. Por otra parte, Jaime Ruix afirmó que ‘’cada día son más los que observan a nuestro partido con ilusión, porque les gusta ver qué hay una cosa que tenemos clara en Contigo y es que pensamos que se pueden hacer las cosas a mejor’’.

Desde Contigo han informado que después del éxito del I Encuentro de jóvenes, seguramente harán uno más en los próximos meses.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*