Más de 7.000 Papá Noeles inauguran la Navidad 2018 con la Carrera de El Corte Inglés Papá Noel

Es la carrera popular más familiar y divertida que por sexto año reúne a niños y adultos en una mañana muy divertida y deportiva, en la que han recorrido 5km con salida y meta en el Paseo del Prado y se han sumado al festival de Zumba posterior

La Carrera de El Corte Inglés de Papá Noel se ha celebrado hoy por el centro de Madrid y ha reunido a más de 7.000 Papá Noeles y Elfos (niñas y niños) que han completado los 5 km más divertidos y especiales con los que se arranca oficiosamente la Navidad 2018. Los más rápidos en cruzar la meta han sido María Anaya Martínez, que repite su victoria de 2017, y el británico Paul Whitelam han sido los más rápidos en la línea de meta, aunque también ha habido rostros conocidos bajo las barbas blancas de los disfraces, como el chef Paco Roncero o la presentadora Mónica Martínez, entre otros, en una de las citas más familiares del calendario deportivo.

Más de 7.000 Papá Noeles y Elfos han tomado hoy parte en este evento deportivo navideño que ostenta un récord Guinness, el que congrega a un mayor número de Papá Noeles corriendo. La salida y meta, como es tradición, se han ubicado en el Paseo del Prado, en la plaza de Murillo, y los Papá Noeles de rojo, y los Elfos, niños y niñas, de verde, han completado los 5 km de circuito por el centro de Madrid.

El atleta madrileño Jesús España, nuestro mejor corredor nacional en 5.000 metros de la historia, y uno de los mejores deportistas de la última década, ha sido el padrino de esta edición, y ha sido homenajeado con el Papá Noel de Oro que reconoce su enorme y exitosa trayectoria deportiva y personal. “Ha sido una mañana increíble, he disfrutado corriendo con mi hijo Iván, que me ha ganado al sprint, y ha sido muy emocionante vivir esta fiesta con todo mi familia y amigos”, indicó España.

 La Carrera de El Corte Inglés Papa Noel 2018 ha colaborado activamente con la Fundación INTHEOS, un proyecto orientado a niños enfermos de cáncer para ayudar en la búsqueda de los mejores tratamientos específicos para cada uno de ellos, y ha recibido un cheque de 7.000€ de la organización.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*