Matt Grimsdale nos regala un adelanto de su nuevo álbum de remezclas

Matt Grimsdale

Esta nueva entrega será en su totalidad una versión electro-pop del tan elogiado  “Dazzling Glory and Melancholy“. Para este primer lanzamiento ha contado con la producción de Boscop Benavente (Quiero Club/ Suadero Sound System), sobran las palabras… Habrá sorpresas en los próximos remixes.

La música de Matt Grimsdale está criada en los años más intensos de la escena y la vanguardia del rock británico y estadounidense, con influencias que van desde David Bowie, Siouxsie and the Banshees, Joni Mitchell, The Small Faces, The Monkeys, Morrisey – entre otros- nos propone a través de sus melodías y su lírica histriónica, sensible y directa, un cocktail sonoro que os invita a escuchar sus canciones desde la perspectiva de un electro crooner moderno, melancólico y pop que puede llevarnos a la pista de baile así como a la reflexión.

El nuevo material discográfico constará de 6 tracks que definitivamente marcan una notable evolución musical que comienza con la incorporación a la banda de la cantante, músico y productora local Agua San Cruz en 2017, con quien ha trabajado tanto sus sencillos “Hustle with the muscle” y “One Girl Down” así como este nuevo trabajo.

Y qué decir del nuevo material …  Dazzling Glory and Melancholy” es su segundo lanzamiento este año, el y ya sido presentado en Sevilla, Cádiz, Barcelona, y Berlín. Grabado, arreglado, mezclado y masterizado en los Estudios “La cabaña producciones” de Albaida, Sevilla por Agua San Cruz y con la participación en la grabación original del disco de David Cotan, José Gómez, Guillermo Trujillo, Agua San Cruz y Matt Grimsdale, ya está aquí el nuevo videoclip “Nothing Like”, realizado por La Red Van entre Julio y Agosto de 2018.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*