Pablo Hertfelder, nuevo fichaje del Partido Unidad de Centro

Pablo Hertfelder

El Partido de Unidad de Centro, es un partido político que como su nombre indica es de centro, fundado por Jacinto Fernández Moreno, un partido que entre sus objetivos destaca: “generar políticos honestos, en un partido honesto.

He creado un partido sin estas “conductas” que he mencionado. Solamente así veo posible que la gente honesta pueda sobrevivir”- son palabras textuales de su presidente y fundador.

Lo que resulta aún más sorprendente, es el nuevo fichaje que han hecho, se trata de Pablo Hertfelder García-Conde, un joven activista en el colectivo Provida y Profamilia, reconocido. Hijo del Presidente del Instituto de Política Familiar, una entidad de prestigio social a nivel internacional con presencia en la ONU.

Pablo asumirá la responsabilidad de coordinar el área de Asuntos Sociales del Partido Unidad de Centro; lo hacían público en un programa de radio en el que Pablo afirmaba que su objetivo es ser la voz de las familias, los jubilados y los jóvenes, también ha asegurado que se reunirá con todos los partidos políticos y asociaciones, para escuchar la batería de ideas o programas que otros le puedan presentar. “Es importante escuchar al ciudadano, saber sus preocupaciones y sus propuestas, los políticos debemos dejar de mirar hacia los lados y atender al reclamo social que pide hablar y no se le escucha”- afirmaba rotundamente Hertfelder García-Conde.

En el programa de radio, también se pudo escuchar la posición de Hertfelder García en temas diversos, entre ellos el aborto, la educación, las pensiones o incluso el papel de las familias en la política. Hertfelder ha asegurado que el cambio que necesita España se lo puede dar Unidad de Centro, partido reciente en actividad y que concurrirá a las elecciones como cualquier otro partido, incluso con gran presencia y acogimiento en diversas ciudades y provincias españolas.

Pablo Hertfelder

Crearemos unas medidas de apoyo a la maternidad, nos reuniremos con expertos para hablar y crear propuestas, nos reuniremos con todos los que lo deseen, no vamos a cerrarnos a escuchar a nadie, quiero escuchar a todos los españoles que me sea posible, voy a dedicar todo el tiempo necesario para atender al reclamo social y aprender cada día más de todos los ciudadanos que tengan algo que aportar o intentaré solucionar cualquier duda a aquella persona que tenga una observación hacia el área que coordino”, matizaba Pablo Hertfelder.

Entre las prioridades de este partido, el área social, tendrá mucho que decidir, uno de los objetivos, es sin duda, hacer que España sea una España que hable, no silenciosa, así lo han matizado los líderes de este partido.

¿Quién es Pablo Hertfelder y por qué se le ha conocido?

Hertfelder García Conde, Pablo, es un joven que ha influido en política desde los 16 años de edad, hijo del fundador del Instituto de Política Familiar, un hombre reconocido y con prestigio social, Eduardo Hertfelder de Aldecoa, con presencia en la ONU en el ECOSOC.

Pablo fue presidente de la entidad Jóvenes Pro-Familia, una entidad conservadora que declinaba el aborto, defendía la familia como un bien social de primer orden o incluso aceptaba las uniones homosexuales.  Pablo Hertfelder García, en su trayectoria política, estuvo en VOX, partido de Ultraderecha, también, fue junto a Inmaculada Sequí, Inés Arrimadas, portada en diversas revistas que le posicionaban como uno de los políticos más jóvenes de España, junto a éstas políticas de reconocida trayectoria también.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*