Podemos, con el deporte local y en apoyo de la San Silvestre villalbina

Para Podemos Collado Villalba la práctica deportiva es una de las herramientas más potentes para la integración social, cohesión del municipio y superación de desigualdades. “Consideramos fundamental el acceso universal a la práctica deportiva de todos las villalbinas y villalbinos que así lo deseen, trabajaremos para que desde las instituciones públicas se garantice el acceso a la práctica deportiva de toda la población, independientemente de su situación económica o condición física”.

Podemos Collado Villalba quiere manifestar su apoyo al deporte local y agradecer la labor esencial de los clubes deportivos, en el fomento del deporte y su labor en el fomento de eventos populares deportivos y de base, según recoge esta formación en un comunicado distribuido ayer.

“Lamentamos profundamente la polémica surgida durante estos días por la celebración de la tradicional carrera popular de la San Silvestre en Collado Villalba y reiteramos nuestro apoyo a la misma y el agradecimiento al C.D El Castillo por el trabajo realizado durante estos años en la organizacion de la misma”, concluye la formación morada.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*