Vuelve el Mercadillo Solidario de BEBIN y CEM

Un año más, el Colegio Europeo de Madrid y la Escuela Infantil Europea BEBIN ponen en marcha esta jornada solidaria a favor de la Fundación Carpio Pérez

El Colegio Europeo de Madrid, centro bilingüe privado pionero en educación temprana, y la Escuela Infantil Europea BEBIN, escuela infantil europea pionera en la educación temprana basada en el juego y las inteligencias múltiples,  vuelven a mostrar su lado más solidario en la puesta en marcha de su VI Mercadillo Solidario a favor de la Fundación Carpio Pérez, que tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre en las instalaciones del centro.

Con este evento, que se celebrará de 13:30h a 19:00h, el CEM y BEBIN vuelven a mostrar su compromiso con aquellos niños que más lo necesitan e invitan a todos aquellos que se quieran acercar hasta él a realizar sus compras navideñas de la mejor forma posible: contribuyendo en ayudar a los demás. De este modo, por sexto año consecutivo, este Mercadillo Solidario se convierte en una cita casi obligatoria para los vecinos de Las Rozas y los municipios de alrededor.

En esta jornada navideña, que podrán disfrutar adultos y niños, encontraremos productos de todo tipo: desde bisutería, moda y decoración, hasta charcutería y dulces. Todos los beneficios que se obtengan tras las ventas irán, una vez más, destinados a la Escuela Eretore de Tanzania, de la mano de la Fundación Carpio Pérez.  Tras haber implantado una Central Mini Eólica que genera electricidad en el colegio con los 3.810 euros recaudados el año pasado, los beneficios de 2018 irán destinados íntegramente a reforzar el dispensario médico de la escuela al que acuden no sólo los alumnos sino los masai de los poblados más cercanos.

Desde Colegio Europeo de Madrid y la Escuela Infantil Europea BEBIN se preocupan por educar a sus alumnos en valores solidarios y, además, se preocupan por llevarlos a la práctica para que, de este modo, los mismos puedan ver, desde muy pequeños, cómo de importante es conseguir, con un poco de esfuerzo, cosas increíbles y básicas para los niños más desfavorecidos. Por su parte, cabe destacar que la Fundación Carpio Pérez es una ONG que trabaja para crear, desarrollar y apoyar proyectos de ayuda a la población Masai más desfavorecida, viudas y niños.

Sin duda, este Mercadillo Solidario, que se celebrará el viernes 14 de diciembre en las instalaciones del colegio, situado en la Calle Cólquide, nº 14, en Las Rozas, es uno de los eventos navideños más esperados y desde el centro educativo invitan a todos los adultos que quieran asistir a disfrutar de una jornada inolvidable llena de oportunidades para realizar las compras de Navidad y una jornada más que entretenida para los más pequeños de la casa, que tendrán la ocasión de disfrutar de una gran variedad de talleres y juegos que se han preparado para ese día.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*