ABC Serrano acoge en enero y febrero el mejor entretenimiento infantil

Magia, Teatro, Cuentacuentos, Conciertos o Títeres son algunos de los espectáculos a los que se podrá asistir en familia y donde los niños podrán participar mientras se divierten

ABC Serrano

El festival infantil Tatatachán continúa durante los sábados de enero y febrero en ABC Serrano, que ofrece la mejor programación para el entretenimiento de los más pequeños.

  • Este sábado 12 de enero, la magia inundará ABC Serrano con la visita de Chan-Tún, el mago chino más famoso que combina los trucos con el humor a partes iguales, por lo que el asombro y la risa estarán garantizados.
  •   El Teatro Sensorial Balanceo llegará el sábado 19 de enero; un espectáculo visual y sensorial dirigido a la primera infancia en el que la naturaleza tendrá mucho protagonismo y se podrá jugar con cuatro elementos: Agua, Fuego, Tierra y Aire.
  • La música será la protagonista el último sábado del mes, el 26 de enero. El grupo Comics, ofrece un espectáculo para toda la familia con variedad de guiños para adultos y para la participación del público en general, música alegre para que el ritmo no pare.

Los siguientes sábados de febrero, los Cuentacuentos, el Teatro, la Música y los Títeres serán algunas de las actividades que se podrán disfrutar en familia.

Las sesiones son gratuitas y todas diferentes, y están divididas en dos pases; el primero a las 17:00h y el segundo a las 18:00hy se llevará a cabo dentro del centro en la primera plata, junto a Poly. El aforo es ilimitado hasta ocupar el espacio disponible y la duración aproximada de cada pase será de 35 a 45 minutos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*