Acto de reconocimiento en Las Rozas a los empleados públicos jubilados

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, participó junto a un grupo de trabajadores del Ayuntamiento y otros miembros de la Corporación Municipal, en un acto de reconocimiento a los diez empleados públicos que se han jubilado durante 2018, y que se celebró en el salón de Plenos del consistorio.

El acto arrancó con la presentación vídeo en el que los compañeros de los jubilados expresaron sus mejores deseos para quienes comienzan esta nueva etapa. A continuación, el alcalde, acompañado del concejal delegado del área correspondiente, hizo entrega en nombre del Ayuntamiento de una placa conmemorativa de agradecimiento y de un reloj como recuerdo del tiempo de servicio a la ciudadanía.

Así, fueron protagonistas del homenaje D. Jesús García del Villar y D. Juan Pedro García del Villar, dentro del área de Tesorería y Recaudación de la concejalía de Hacienda, Recursos Humanos y Transportes; D. Isaías Heras Blasco y D. Francisco Ramírez Corbos, de las áreas de Infraestructura Viaria y Patrimonio verde, respectivamente, enmarcadas en la Concejalía de Servicios a la ciudad, Parques y Jardines, Infraestructuras, Régimen Interior y Vivienda; Dña. María Jesús Maroto Armenteros, Dña. Leonor Escolano Navarro y D. Juan Manuel García Sillero, de las áreas de Cultura, promoción educativa y Escuelas y Talleres, respectivamente, correspondientes a la Concejalía de Educación, Cultura, Innovación Tecnológica, Economía y Empleo; y D. Luis Rodríguez González, Dña. Mercedes Mansilla Díaz y Dña. Emilia Echeverría Gubia, de las áreas de Promoción y Fomento del Deporte e Instalaciones Deportivas.

El acto se cerró, tras la realización de una foto de grupo, con un vino español en el que participaron los miembros del Gobierno, concejales del Ayuntamiento, los ex trabajadores de la Corporación Municipal homenajeados y algunos de sus compañeros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*