Aprobadas las ayudas propuestas por Ciudadanos Las Rozas para los comerciantes afectados por las obras

Calle Real

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha explicado que “en la calle Real se han reducido las ventas hasta un 50% debido a unas obras electoralistas e innecesarias”.

Sánchez de Mora ha insistido en que “estas ayudas deberían haber estado disponibles desde el inicio de esa obra”. El portavoz de Cs ha señalado que “el equipo de gobierno ha esperado una vez más a que Ciudadanos proponga una idea para ponerla en marcha” añadiendo que “demuestran que el actual alcalde está cansado, falto de la energía e ideas que necesita Las Rozas en este momento”.

“Además, las obras van con un retraso de tres meses y por tanto el impacto sobre los comerciantes y vecinos es mucho mayor de lo que se preveía” ha detallado Sánchez de Mora, incidiendo en que “es una obra pensada por este alcalde de cara a las elecciones, una instantánea megalómana que nos va a costar más de cuatro millones de euros”.

“Las quejas de los vecinos por molestias también continúan, esta obra se ha hecho sin contar con los que viven allí, ni con los comercios de la zona”, asegurando que “en Ciudadanos siempre estamos de parte de los autónomos, comerciantes y emprendedores, por eso desarrollamos políticas para apoyarles”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*