Ciudadanos Las Rozas exige mayor transparencia en la actividad judicial del Ayuntamiento

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, recuerda la importancia de que el ayuntamiento “sea transparente con los roceños, y que estos puedan conocer el coste real de las cosas, o si se ganan o pierden sentencias”

Grupo Municipal Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha exigido “mayor transparencia en la actividad judicial del Ayuntamiento”.

“En los últimos cinco años se han contratado a dedo más 225.000 euros para servicios jurídicos fuera de los contratos licitados”, ha explicado el concejal de Cs, añadiendo que “a esto hay que sumarle el coste del contrato anual que ha supuesto 110.000 euros de pérdidas a las arcas roceñas”.

En base a esto, Sánchez de Mora ha presentado una moción para solicitar que “se informe periódicamente de las sentencias a los representantes del resto de grupos políticos que también representan a los roceños”, incidiendo en la necesidad de que “se nos faciliten los costes  y los resultados de los procesos sentenciados”.

“Exigimos las máxima transparencia en los procesos judiciales en que este ayuntamiento forma parte. Es dinero de todos y tiene que estar vigilado hasta el último céntimo”, ha reiterado el edil de la formación naranja, asegurando que “desde Ciudadanos Las Rozas seguiremos trabajando, haciendo política útil con propuestas que benefician a todos los vecinos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*