Ciudadanos presenta la campaña “MOVILízate por Majadahonda”

Ana Elliott

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Ana Elliot, ha presentado la campaña “MOVILízate”, lanzada a través de redes sociales e impulsada por la Agrupación de Cs en el municipio.

“Se trata de una campaña que recogerá las incidencias de los vecinos de una forma más activa y directa”, ha asegurado la concejala de Cs, explicando que “la campaña consiste en realizar una foto a cualquier defecto o desperfecto que puedan encontrar los vecinos en cuanto a mobiliario urbano, o infraestructuras se refiere y las envíen a correomajadahonda@ciudadanos-cs.org”.

En base a esto, Elliot ha hecho un llamamiento a la participación de los vecinos “para que se sumen a una iniciativa que busca mejorar las calles, las carreteras y la calidad de vida de todos los majariegos”, recordando que “los vecinos de Majadahonda eligen a sus representantes para solucionar los problemas reales que tienen en el día a día”.

“Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos nos comprometemos a poner soluciones a todas las incidencias que nos envíen”, ha concluido la portavoz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*