Conferencia: Cibermundo. El impacto de las pantallas en la psique infantojuvenil

El sábado 2 de febrero, de 12:00 a 13:30, en la sala de conferencias del Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo, en la Avenida de Europa 16

Formando parte de su serie de encuentros que abordan temas de interés para familias y profesionales de la educación, el Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo organiza la conferencia “Cibermundo. El impacto de las pantallas en la psique infantojuvenil”, que se celebrará el sábado 2 de febrero a las 12:00 h. en las instalaciones del Grupo (Avenida de Europa 16, chalet 6, de Pozuelo de Alarcón). La entrada es libre hasta completar aforo.

La conferencia estará a cargo de Gonzalo Aizpurua, director del equipo de eSports Goblin Warriors y especialista en nuevas tecnologías, y Yolanda Tomaseti, miembro de la asociación Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo, psicóloga clínica y psicoterapeuta infantojuvenil, quienes expondrán las peculiaridades del impacto de las nuevas tecnologías en la mente de niños y adolescentes y reflexionarán junto con los asistentes sobre cómo le afectan tanto a ellos mismos como a su familia y entorno.

“Un mal uso o un abuso de estas herramientas tecnológicas puede transformarlas en un auténtico peligro, apareciendo fenómenos como la dependencia, la violencia o la adicción”, han manifestado Gonzalo Aizpurua y Yolanda Tomaseti.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*