El Ayuntamiento de Majadahonda anima a participar activamente en el Club de Emprendedores

El objetivo es construir en el municipio una red de autónomos, pymes y emprendedores

El objetivo de esta iniciativa que retoma sus sesiones en febrero es continuar construyendo una red de autónomos, pymes y emprendedores y seguir siendo un instrumento útil de apoyo y de servicio a la actividad empresarial.

El Club de Emprendedores de Majadahonda organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, de manera gratuita, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, continúa con los Know How de los participantes y está abierto a nuevas incorporaciones de todas aquellas personas que tengan una idea o inquietud emprendedora- empresarial.

“Con el reinicio de las actividades se ha puesto de manifiesto que entre todos estamos generando un espacio empresarial donde las sinergias se aúnan para ofrecer y consolidar proyectos empresariales, competentes y generadores de empleo y riqueza”, afirma Ángel Alonso, Concejal de Formación, Empleo y Comercio.

La reunión de los socios del Club se celebra una vez al mes y durante la misma se hacen análisis de modelos de proyectos donde se expone una idea y se analizan los pro y los contras; se estudian los itinerarios para la creación y consolidación de proyectos, las entidades de financiación y se llevan a cabo propuestas por parte de los miembros para formar una agenda de trabajo y la puesta en marcha de actividades propuestas por los socios.

Además, en cada reunión los miembros del Club disponen de un tiempo para contar los avances en sus proyectos, los problemas a los que se ha enfrentado y los próximos retos generando, así, mayor flujo de información.

Cada idea empresarial tiene su espacio en el Club y para formar parte del mismo y que los proyectos puedan recibir un impulso, sólo hay que inscribirse enviando mail a inscripcionesforemco@majadahonda.org, indicando los datos personales y citando inscripción Club de Emprendedores Majadahonda.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*