El ‘Circo Inimitable’ visitará Las Rozas a mediados de febrero

En la última Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas, celebrada el pasado viernes 18 de enero, se aprobó la instalación del espectáculo circense ‘Circo Inimitable’ a mediados del mes de febrero, concretamente entre los días 15 y 17 del citado mes.

El circo, que levantará su carpa en las instalaciones del Recinto Ferial, ofrecerá funciones de 1.45 h. de duración dedicadas a los más pequeños y sus familias, y basadas en el espectáculo de circo clásico sin animales.

La actividad se desarrollará en una superficie de 1.200 metros cuadrados en la que, además de la propia pista y las gradas, también se ubicará una zona de cafetería, todo ello enmarcado en las instalaciones del Recinto Ferial. Este nuevo circo completa así la oferta lúdica para toda la familia de la zona y de todo el municipio.

El montaje de la instalación comenzará el próximo 12 de febrero para que pueda estar lista a tiempo para su primera función, prevista para el día 15. La compañía ha sido autorizada, además, para la realización de publicidad previa y durante el evento en los lugares del municipio en los que está permitido.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*