Grandes de la moda española desfilan en la pasarela FIMI Kids Fashion Week

Agatha Ruiz de la Prada, Nieves Álvarez y, esta edición, se estrena Francis Montesinos mostrarán sus últimas propuestas para los más pequeños en la única pasarela de moda infantil que se celebra en España y que, esta edición, abre sus puertas al consumidor final. El 1 y 2 de febrero en el marco de la celebración de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil.

La próxima edición de la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK contará entre sus firmas desfilantes con grandes referentes de la moda nacional. Las diseñadoras fieles a FIMI como Agatha Ruiz de la Prada y Nieves Álvarez con su firma N+V Villalobos + Nieves Álvarez, volverán a desfilar por la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK. En esta ocasión, se suma el reconocido diseñador Francis Montesinos que se estrena, tanto en la exposición comercial como en la Pasarela, con su primera colección de moda infantil de ceremonia “En Alas de las Hadas” de la mano de la firma Creaciones Alber.

Sus colecciones cobrarán vida junto a las demás firmas participantes que conforman una verdadera Fashion Week de la moda infantil y juvenil. Abel & Lula by Mayoral, Dolce Aela, Dolce Petit, JV José Varón, Eve Children y Querida Philippa y Philippa Petit; y de la mano de Moda Cálida Canaria las firmas It Child y Mi Menina, como otras firmas nacionales, junto a las italianas Please y Trybeyond del gigante italiano Mauli mostrarán sus propuestas para la próxima temporada O/I 2019-2020.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*