La Central, Plums Shepherd, The Seekers, Alpunto y Mondrian, en directo en el Pabellón de Fiestas de Valdemorillo

Madrugada con la mejor música local para saludar la festividad de las Candelas a todo ritmo, “pasándolo bien en el escenario para que el público también lo pase en grande”

“Conexión con el público, al máximo”, y buen rollo durante horas. Con el compromiso de lograrlo se presentan los cinco grupos anunciados para la maratoniana noche de buena música y gran ambiente que espera vivirse este viernes, 1 de febrero, a partir de las 23,00 horas, en el Pabellón de Fiestas de Valdemorillo. Porque a su escenario saltarán a partir de ese momento, y en sucesión de estupendos directos, esta media docena de formaciones con el denominador común de su sello local. “Son los nuestros, una nutrida representación de los buenos músicos que da este pueblo”, porque nadie mejor que ellos para ‘abordar’ la diversión de la madrugada que enlaza con el arranque oficial de las Fiestas en plena festividad de las Candelas.

Y es que todos los que figuran en cartel vienen a elevar sus mejores acordes, a interpretar el repertorio con el que son capaces de entusiasmar, y que y como ya anuncia, en nombre de todos los actuantes, José Flores, cantante de La Central, banda entre las de este ‘repóquer’ de grupos locales, “venimos a pasarlo bien en el escenario para que el público sea el que  realmente lo pase en grande”. Esta es la fórmula, echarle ganas y demostrar que en esta localidad hay forja para la música que hace bailar, cantar, disfrutar… Y para poner nombre a tantas sensaciones como irán destapándose a lo largo de esta espectacular velada, los primeros en ponerse ante el micro, los seis miembros de La Central, con su experiencia de tres años de vibrante andadura, en una nueva actuación con la que poner su acento al pop español de los 80 y 90. Con ellos se irá creando la atmósfera que envuelva a los asistentes “que esperemos llenen el pabellón, porque nuestro músicos bien se lo merecen”, como asegura el Concejal de Festejos, Nino Gil Rubio, que insiste en que la presencia de los locales no podía faltar es nuestras Fiestas”.

Y tomándoles el testigo, el quinteto que forman los Plums Shepherd. Su energía  enciende ambiente desde el primer tema, siempre, y en esta ocasión aún se aguarda que sea mayor las trasmisión y que el Pabellón eleve el eco de ese rock, potente, clásico pero con toque personal, que realmente es sinónimo de pura Fiesta, con mayúsculas. Presumen de buen bagaje por escena, atraen y enganchan, “y esto es lo que se busca para una noche tan especial”. Un reto en el que también se embarcan The Seekers, bridando otro de estos directos que resultan únicos, formidable, y después aún mucho más, las versiones del pop/rock internacional y español de los Alpunto, otros cinco que entre voz, teclado, bajo, guitarra y batería también son grupo de los que gusta de verdad. Y cerrando nómina para un cartel tan completo, los tres jóvenes que forma Mondrian, fusionando sonido de guitarra española, cajón y bajo eléctrico, y esos temas que le pondrán el mejor broche a un concierto en multiplicado por cinco, tan diferente, “tan nuestro, con el que Valdemorillo suene y suene mucho y bien, con los suyos y para todos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*