La Fundación Moncloa 2000 refuta a Contigo por Las Rozas en relación con una tala de árboles y afirma que cumple la ley

Foto: Contigo por Las Rozas

La Fundación Moncloa 2000 ha salido al paso de la denuncia realizada por el grupo Municipal Contigo por Las Rozas en relación con la tala de 55 árboles en una finca propiedad de la entidad, en relación con la que ha distibruido un comunicado que recoge las siguientes aclaraciones:

  • Se ha cumplido la Ley de Protección y Fomento del Arbolado de la Comunidad de Madrid. Se han seguido todos los protocolos de revisión y estudio que exige la vigente legislación. Esto implica que se sustituirán los árboles por otros nuevos, que se repondrán en cumplimiento de lo legalmente establecido, como así consta en el expediente administrativo.
  • Se ha cumplido la legislación urbanística. El proyecto promovido por esta Fundación tiene un uso residencial unifamiliar. De conformidad con la normativa urbanística, se destinará una parte a uso dotacional, que es donde desarrollará sus actividades el club juvenil.
  • Se han solicitado las licencias necesarias al Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, en cumplimiento de los procedimientos municipales requeridos. Tras los correspondientes trámites, dichas licencias han sido concedidas, al haberse cumplido los requisitos arquitectónicos, urbanísticos y medioambientales exigidos por la Ley.
  • La Fundación Moncloa 2000 se reafirma en su deseo de promover proyectos de ayuda a las familias y a la juventud con la colaboración de muchas personas e instituciones.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*