La “Marea Rosa” estará formada este año por 140.000 participantes en 8 ciudades españolas

El circuito 2019 de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana ya tiene fechas asignadas para visitar las 8 ciudades españolas en las que la “Marea Rosa” que estará formada por prácticamente 140.000 mujeres. El circuito de carreras populares de mayor participación en España, y el evento femenino de mayor importancia en Europa, regresa por décimo quinto año consecutivo al asfalto de las principales ciudades entre los meses de abril y noviembre: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona vuelven a ser las esperadas sedes de la Carrera de la Mujer.

Como es tradicional la primera de las pruebas se celebrará en Valencia el 7 de abril, y las inscripciones se abrirán a finales de enero. Tras la cita valenciana, que espera batir su récord con 17.000 mujeres, la Marea Rosa volverá a celebrar la carrera de Madrid el 12 de mayo y, posteriormente, se traslada al norte para sus citas de Vitoria el 9 de junio, Gijón el 16 de junio y visitará A Coruña, después de los meses de verano, el 22 de septiembre. En octubre la primera carrera es en Sevilla, el domingo 6, y la segunda en Zaragoza el 20. La gran fiesta final será en Barcelona, el 10 de noviembre, donde unas 35.000 mujeres cerrarán el circuito.

Además de las carreras, se potenciarán las ferias deportivas SportWoman, orientada a la mujer los dos días previos, con actividades, talleres y stands. En breve se abrirán inscripciones para las primeras carreras del calendario a través de la web www.carreradelamujer.com<http://www.carreradelamujer.com> y en las tiendas Oysho seleccionadas en Valencia y Madrid.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2019 contará con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander, y la colaboración de los ayuntamientos de las distintas ciudades.

CALENDARIO 2019:

  • VALENCIA                             7 abril
  • MADRID                                12 mayo
  • VITORIA                                9 junio
  • GIJÓN                                    16 junio
  • A CORUÑA                            22 septiembre
  • SEVILLA                                6 octubre
  • ZARAGOZA                           20 octubre
  • BARCELONA                        10 noviembre


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*