La Virgen se une al Festín de Carne Cruda para celebrar por todo lo alto su 10º Aniversario

El primer programa de radio en España financiado por sus oyentes celebra sus diez años de vida con un festival el próximo 25 de enero en la Sala But

Cervezas La Virgen será el patrocinador oficial del festival organizado por Carne Cruda el próximo 25 de enero en la Sala But (Madrid) para celebrar su décimo aniversario. La Virgen demuestra una vez más su enorme compromiso con la cultura y la música independiente.

El programa Carne Cruda, dirigido por Javier Gallego y que, tras pasar por Radio 3 y la SER, ahora se lo monta por su cuenta con ayuda de su audiencia, reunirá a un total de diez bandas durante cuatro horas de música en directo desde las 19 horas y La Virgen será la encargada de ponerle sabor al festival con la mejor birra. María Arnal Marcel Bagés, Rufus T. Firefly, Tulsa, The Mani-Las, Ira, Tremenda Jauría, Putochinomaricón, Mourn, Julián Maeso y Aurora and The Betrayers forman un cartel con más mujeres que hombres (lo que no viene siendo la norma) y voces feministas y combativas (como viene siendo habitual en Carne Cruda).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*