
A partir de mañana 24 de enero la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda acogerá la inauguración de la exposición de fotografía “Huellas y Cicatrices”, un retrato realizado por los antiguos alumnos del Taller de Fotografía que tiene por objetivo plasmar detalles presentes en la naturaleza y en el día a día después de tres años de trabajo y formación en fotografía digital.
Los antiguos alumnos del Taller de Fotografía de la Casa de la Cultura “Carmen Conde” en Majadahonda se animan a mostrar las “huellas y cicatrices” que en forma de impresiones o marcas aprecian en distintos aspectos de la naturaleza y la vida y que plasman en imágenes obtenidas a lo largo de su proceso de formación en este arte.
“Se observa la diversidad de planteamientos de cada autor con sus diferentes miradas, enfoque y estilo, que dan lugar a una muestra amplia y variada”, explica Manuel Sánchez, organizador y autor de la exposición.
La exposición podrá visitarse desde el jueves 24 de enero hasta el próximo 2 de febrero. La inauguración de la exposición está abierta a todo el público para que puedan conocer a los autores y estará amenizada con música en directo. Además habrá un cóctel de bienvenida.
Be the first to comment