Melchor, Gaspar y Baltasar ya han llegado a Pozuelo para recibir los deseos de los más pequeños

Hoy estarán en la Plaza Mayor y en la Avenida de Europa y los tres llenarán de magia e ilusión la ciudad en la Gran Cabalgata que partirá a las 18 horas desde la Rotonda Víctimas del Terrorismo esquina con la Avenida de Europa

Imagen de archivo

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han llegado a Pozuelo de Alarcón para recibir los últimos deseos de los pozueleros. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, los ha recibido ayer y les ha acompañado a la zona de la Estación donde pequeños y mayores les han entregado sus cartas. Sus Majestades han atendido las cientos de peticiones y han conversado con todos los asistentes.

Tras la visita a esta zona de la Estación, Sus Majestades y la primer edil también se han acercado al hospital Quiron de la ciudad para visitar a los niños hospitalizados. Allí, los Reyes y la alcaldesa se han interesado por la salud de estos pequeños que han disfrutado de esta visita y de un momento mágico e inolvidable.

Los Reyes Magos quieren atender todas las peticiones por lo que mañana por la mañana y, antes de la Gran Cabalgata, continuarán recogiendo cartas para satisfacer los deseos de todos. Así, de 11.30 a 14.30 horas, estarán en la Plaza Mayor para recoger los deseos de los asistentes y, a partir de las 12.15 y hasta las 14.30 horas, se les podrán entregar las cartas en el Bulevar de la Avenida de Europa. En ambos puntos- Plaza Mayor y Bulevar de la Avenida de Europa- los asistentes podrán degustar el típico Roscón de Reyes con chocolate, del que se servirán 2.500 raciones.

Su Majestad el Rey Baltasar conversa con un niño pozuelero

Gran Cabalgata de Reyes

Y el momento más mágico del año llegará por la tarde de hoy con la Gran Cabalgata de Reyes en la que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la ciudad. Así, esta Cabalgata, comenzará a las 18 horas en la Rotonda Víctimas de Terrorismo esquina con la Avenida de Europa y continuará por la Carretera de Húmera, la Estación de Pozuelo, Avenida Juan Pablo II, la calle Cirilo Palomo, la Carretera de Carabanchel y finalizará en la Plaza Mayor.

Más de una veintena de carrozas, pasacalles infantiles y navideños, rebaños de ocas y ovejas, recua de burros y mucho más, pondrán ritmo y color a esta cabalgata que llenará de ilusión a grandes y pequeños. La visita de los Reyes Magos concluirá en la Plaza Mayor, donde la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les recibirá y acompañará al balcón del Ayuntamiento, desde el que saludarán a los pozueleros. Tras los saludos, se ofrecerá un espectáculo de música y luces que pondrá el broche de oro a esta noche mágica.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*