Somos Pozuelo propone medidas para revitalizar el Pueblo y La Estación

El aumento de los robos a locales de peñas y asociaciones, el cierre de comercios de toda la vida y el «incumplimiento de las inversiones prometidas por el Gobierno» son cuestiones que han generado un importante malestar entre los vecinos del Pueblo y de la Estación, según Somos Pozuelo, que llevará al próximo Pleno una moción con medidas «para frenar el deterioro de estos barrios históricos y reactivarlos comercial, cultural y socialmente».

“Los barrios históricos deben recuperar su centralidad en la política municipal. No podemos permitir que el PP siga apostando por el crecimiento descontrolado del municipio mientras abandonan los barrios que fundaron nuestra ciudad”, afirma Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo.

Desde Somos Pozuelo reclaman que se lleve a cabo la inversión acordada en 2018 para la reforma de la Plaza del Padre Vallet, medidas de apoyo e impulso al comercio local, mejoras en materia de seguridad y la aprobación de un calendario de actividades que incluya los doce meses del año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*