The Mamás & the Papás responde ante su nuevo estreno, ‘Y ¿ahora qué hacemos?’, y vuelve a las tablas de la Giralt Laporta con dos pases benéficos

Este grupo de padres y madres de escolares del Juan Falcó reaparecen en escena el sábado 19 de enero, con función a las 18,00 y a las 20,00 horas, brindando una tarde de teatro del todo especial

Les precede su fama de padres y madres implicados en la educación de sus hijos, entregados, a través del esfuerzo y también la ilusión, a la tarea de contribuir a transmitir valores a través de esa pasión compartida por todos los miembros de este peculiar elenco de actores y actrices. Ellos son The Mamás & the Papás, grupo que en los primeros compases de este 2019 van a tener ocasión de recuperar su protagonismo en escena y, sobre todo, la atención de sus vecinos, a quienes invitan a formar parte del público que, en sendos pases, podrá descubrir en breve el nuevo estreno en el que andan volcando su tiempo, entusiasmo y ensayos estos más que dinámicos y decididos intérpretes. Será el sábado 19 de enero cuando el telón les dé paso una vez más, ahora para representar un muy simpático montaje, el que a partir de texto original de Mará José Ugarte y Santiago Herranz, lleva por título un buen interrogante, ‘Y, ¿ahora qué hacemos?’.

Elfos, Papé Noel, regalos… la obra deparará horas de entretenimiento y diversión para toda la familia, como un verdadero obsequio en este arranque de calendario, un buen modo de estrenar cartelera en la Giralt Laporta, poniendo en práctica la iniciativa que busca recaudar fondos a beneficio de una doble causa, ya que se trata de sumar apoyos para los alumnos más desfavorecidos del Juan Falcó, y también sumar su aportación a la Fundación contra la Esclerosis Múltiple. De este modo, estas mamás y papás cuyos peques cursan estudios en las aulas de este colegio público, vuelve a pensar en todos y anima a que sean muchos lo que respondan adquiriendo sus entradas para alguno de los dos pases que ofrecer en la fecha indicada, con funciones a partir de las 18,00 y también de las 20,00 horas. Y es que doble también han querido hacer esta tarde de teatro, de modo que finalmente se logre colgar ese cartel de ‘No hay billetes’ que indica aforo al completo y, por tanto, un buen respaldo de los espectadores a la idea.

En cuanto al precio por localidad es de 4 €, estableciéndose una Fila 0 parea quienes no puedan asistir, pero quieran igualmente contribuir apoyando ambas causas. La venta y reserva de entradas, en la misma Giralt Laporta, está disponible desde el lunes 14 de enero. Una buena posibilidad de ser solidarios disfrutando, además, de un completa tarde de teatro. Este es el plan, contando, de entrada, con el respaldo del Ayuntamiento, mediante su Concejalía de Educación y Cultura, así como del propio colegio y la FEMM, fundación sin ánimo de lucro creada en 1999 para mejorar la atención socio-sanitaria de las personas afectadas por la esclerosis múltiple, buscando incrementar su calidad de vida y la de sus familiares.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*