UDEC denuncia que sin nacimientos no hay pensiones

“España es un país sin futuro, no hay nacimientos y sin natalidad no hay pensiones”. Así lo afirma Pablo Hertfelder García-Conde, presidente del área de Asuntos Sociales del partido político Unidad de Centro y miembro de su Comité Ejecutivo Nacional, quien insta a que se tenga de una vez por todas en cuenta la necesidad de políticas familiares que promuevan mayor número de nacimientos.

España está envejecida, cada vez nacen menos niños, lo que hace que no haya futuro. Un problema que ven muy claro en Unidad de Centro, ya que sin ello no hay pensiones, insiste Hertfelder, máximo responsable del área de Asuntos Sociales de este partido.

Hertfelder García denuncia que en España se está agravando el problema, una situación que comenzó como una preocupación de pensionistas y que ha acabado siendo un problema serio. También asegura que el problema se solucionaría con incrementar las políticas familiares, con promover la natalidad, ya que el índice demográfico en España, según este líder político es nefasto y vergonzoso.

“España es una España envejecida, sin pensiones, sin niños, esto es una realidad y, o se cambia esta situación inmediatamente o en un futuro muy cercano nos veremos sin pensiones y la mendicidad crecerá en España”, augura Hertfelder.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*