Xoel López presenta en Las Rozas su último trabajo “Sueños y pan”

Xoel López en concierto

El cantautor coruñés Xoel López llega este fin de semana a Las Rozas para presentar su más reciente trabajo, “Sueños y pan”. El compositor ofrecerá un concierto lleno de nuevos sonidos en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo el próximo sábado a las 20 horas.

También el sábado, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado “The Melting Pot Pourri”, un espectáculo para toda la familia en el que Los Excéntricos han seleccionado sus mejores skeches y que se representará en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a partir de las 18 horas.

Asimismo pensando en el público infantil, “La Hora del Cuento” trae cuentos en inglés como cada último viernes de mes en las bibliotecas municipales a las 18 h. Y el sábado, en la Leon Tolstoi, los niños y niñas de entre 4 y 6 años que se hayan inscrito previamente, podrán participar, acompañados de un familiar adulto, en el taller “Mondrian te lo cuenta” que se realizará de 11:15 a 12:30 y de 12:45 a 14 horas. También en la Leon Tolstoi, pensando en el público adulto, esta misma tarde a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro de Manuel Espín Los años rebeldes: España 1966-1969.

En el apartado cinematográfico, esta noche a las 22 horas, y dentro del ciclo gratuito dedicado a Bertolucci que se está celebrando durante el mes de enero en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro), se proyectará “El cielo protector”, adaptación de la novela homónima de Paul Bowles protagonizada por Debra Winger y John Malkovich.

Por último, se ha organizado una visita guiada por el entorno de la Presa de El Gasco para conocer las características de este proyecto de ingeniería y las vicisitudes que supusieron su construcción. La salida está prevista para las 10:30 horas de este domingo y durará unas dos horas y media. La visita cuesta 5 euros y es gratis para menores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*