600 alumnos del colegio Escuelas Pías de San Fernando celebran el Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Alrededor de 600 alumnos del colegio Escuelas Pías de San Fernando de Pozuelo de Alarcón han celebrado el Día Escolar de la No Violencia y la Paz con una marcha a pie desde el propio colegio hasta la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento. Así, estos alumnos de Secundaria y Bachillerato, acompañados por sus profesores, han recorrido las calles de la ciudad encabezados por la Bandera de la Paz hasta llegar a la Plaza Mayor donde la alcaldesa, Susana Pérez Quislant les ha recibido, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

Los alumnos que han portado la Bandera de la Paz, elegidos por sus compañeros por sus actitudes en pro de la convivencia en clase y colegio, se han colocado en las escalinatas de entrada al Ayuntamiento donde se ha leído el Manifiesto por la Paz. A continuación, la alcaldesa, también ha tenido palabras para los alumnos a quienes ha agradecido este gesto por la Paz.

El acto ha culminado con la colocación de las banderas de la paz en el balcón del Ayuntamiento al son del coro escolar, y posterior suelta de decenas de globos como símbolo de la Paz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*