AEDAS Homes inicia las obras de Piteas, la primera promoción de viviendas de obra nueva que arranca en Pozuelo en 2019

Este proyecto de 48 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios e impresionantes zonas comunes de 13.000 m2 se entregará en el primer trimestre de 2021

Primeros trabajos en las obras de la promoción Piteas de AEDAS Homes en Pozuelo de Alarcón

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado de la vivienda de obra nueva a nivel nacional, ha comenzado las obras de la promoción Piteas en Pozuelo de Alarcón. “Estamos muy satisfechos con este nuevo hito porque se confirma que todo avanza según lo previsto”, afirma Iván Pascual, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Centro. Éste destaca que Piteas es el primer gran proyecto residencial que ha arrancado en el municipio del noroeste de Madrid en 2019.

La promoción está conformada por 48 viviendas plurifamiliares de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero. Este atractivo producto responde a pisos con grandes terrazas, bajos con amplios jardines y espectaculares áticos con salones a doble altura. El proyecto está situado, además, en un entorno natural envidiable.

Muy buena acogida del mercado

Piteas se encuentra en la cara noroeste de Madrid, una zona que cuenta con una sólida demanda de vivienda de obra nueva y que contrasta con la escasa oferta. “La acogida del mercado ha sido muy buena. Actualmente, tenemos disponible en torno al 50% de la promoción y sacaremos un nuevo lote próximamente a la venta. Se trata de una oferta que no hemos querido poner en el mercado hasta el inicio y avance de las obras”, especifica Pascual, quien recuerda que la promoción se entregará en el primer trimestre de 2021.

Otro de los puntos fuertes del proyecto es su extraordinaria urbanización privada de 13.000 metros cuadrados de áreas verdes -paseos peatonales, jardines, arboledas y hasta un estanque con cascada- y múltiples dotaciones de ocio y deportivas. “La promoción cuenta, entre otros muchos espacios, con un circuito de running, piscina de 500 metros cuadrados de lámina de agua, pista de pádel, canchas deportivas, parque de juegos infantiles o aparcamiento para bicicletas”, explica el Gerente.

En cuanto a las características de las viviendas, destacan, especialmente, por la flexibilidad de las estancias y las grandes superficies -desde 167 metros cuadrados-. “Ofrecemos hasta 5 opciones diferentes de distribución para un mismo tipo de vivienda”, especifica el Gerente.


Privilegiada ubicación

Ubicado en la calle Manuel de Falla 9, este moderno y exclusivo proyecto residencial hace gala de un diseño vanguardista y una privilegiada ubicación en uno de los municipios más valorados de la Comunidad de Madrid, en la preciada corona noroeste y a sólo 10 minutos de la capital.

“Hablamos, sin duda, de un emplazamiento perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una vida tranquila sin renunciar a todo tipo de comodidades”, remarca el Gerente de la promoción. Pascual subraya, por otra parte, que la promoción está próxima a prestigiosos colegios, clubes deportivos o supermercados e hipermercados.

Las obras de Piteas las ejecuta la reconocida compañía Construcciones San Martín, que ha hecho edificios de referencia en Madrid por su alta calidad como, por ejemplo, Lagasca 99. Y el proyecto lleva la firma del también prestigioso estudio Cano y Escario, que acumula decenas de premios de arquitectura.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*